Posted on Leave a comment

¡ El Nacimiento del Papagayo !

“El papagayo” nace a principios de 2.018, como un pequeño emprendimiento, con el objetivo de ofrecer a todos los artistas y manualistas residentes de Chile, nuevas alternativas y más variedades de productos e insumos para el desarrollo de sus actividades, con precios competitivos y accesibles, acompañados de un excelente servicio.

 

Nuestra primera apuesta ha sido por la marca de pinturas Orocolor. Una marca de pinturas que nace en Venezuela en 1.989, y que a lo largo del tiempo ha logrado expandir sus relaciones comerciales a otros paises de latinomearica, logrando así la apertura de una fabrica de producción en Colombia desde 2.009. Esto ha sido posible gracias al liderazgo y posicionamiento de la marca, la cual ha cubierto las expectativas de manualistas y artesanos en relación a calidad, variedad, precio y servicio.

Orocolor, ofrece una variedad de productos para aplicar sobre lienzo, tela, vidrio, madera(mdf), plumavit, yeso, cerámica, cartón, papel, etc; aplicable con pinceles de cerda dura o suave, esponjas, espátulas, entre otras, una gran variedad de colores ( la línea principal de acrílicos cuenta con hasta 145 colores distintos) , así como una línea de accesorios ( betún de judea, craquelador, resinas, texturizador, brillo, entre otros).

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *